El cuero es un producto natural de una durabilidad excepcional. Los procesos de curtido y acabado convierten a las pieles en materiales lujosos que resisten la degradación y la abrasión. Los acabados usados en la tapicería de cuero automotor, aeronáutica y náutica son únicos; extremadamente resistentes, de fácil limpieza y mantenimiento, que cumplen con las exigencias que cada terminal automotriz y/o fabricante de aeronaves establece como parámetros a cumplir; muy diferentes a los cueros utilizados para tapizar muebles, confeccionar ropa o producir zapatos.

Este tipo de cuero se puede definir como un “Cuero Técnico”, es decir es un material que debe cumplir con parámetros fisico-químicos y características estéticas prefijadas muy claramente por las terminales automotrices y/o fabricantes de aeronaves. En el caso de cueros para unidades aéreas, deben certificar el cumplir las normativas legales establecidas por la Federal Aviation Administration (FAA ) en sus resoluciones correspondientes.

El cuero tiene que estar en composición armónica junto con los otros materiales que forman los interiores (textiles, alfombras, plásticos, etc). No existen dos piezas de cuero que sean idénticas. Las imperfecciones de la superficie y las variaciones del grano son prueba de sus orígenes naturales. En Tapizados Gestald contamos siempre con las últimas tendencias en cueros premiun, los mismos que utilizan las terminales automotrices y/o fabricantes de aeronaves en el mundo.

En estos sectores, el cuero combina la elegancia con el confort, la funcionalidad y la resistencia para hacer del viaje un verdadero placer. Adecuado para revestir con prestigio y distinción el interior de cualquier modelo, subrayando líneas y diseño. Constituye la elección de los más exigentes que disfrutan de la exclusividad y el placer de lo distinguido.

CALIDAD GESTALD

Estamos orientados ante todo hacia la satisfacción total del cliente, la...

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL CUERO

Conozca las especificaciones y exigencias del cuero premium.

CUIDADO DEL CUERO

Recomendaciones útiles para el cuidado, protección y limpieza del cuero.

GARANTIZANDO DE ESTA MANERA UN EXCELENTE TAPIZADO QUE CUMPLE CON EL MÁS ALTO NIVEL DE EXIGENCIA DE NUESTROS CLIENTES